El curso será desarrollado con una metodología Semipresencial. El sistema está organizado ateniéndonos en todo momento a las necesidades del alumno de tal forma que pueda compatibilizar el estudio con sus ocupaciones laborales o profesionales, y para permitir el acceso al curso independientemente del lugar donde viva.
En este sistema de enseñanza el alumno tiene que seguir un aprendizaje sistemático y un ritmo de estudio. Dispondrá de un extenso material sobre los aspectos teóricos del Curso para la realización de pruebas objetivas tipo test. Tendrá siempre a su disposición la atención de los profesionales tutores del curso en las tutorías presenciales así como consultas telefónicas y a través de la plataforma de teleformación. Además, al finalizar podrá realizar prácticas en empresas colaboradoras.
Tenemos convenios de prácticas con las mejores empresas de cada sector y existe la posibilidad, siempre contando con la disponibilidad del alumno, de la realización de estas prácticas para afianzar sus conocimientos teóricos.
-Temario desarrollado. Manuales, contenido digital (si es el caso), cuadernos de ejercicios…
-Pruebas objetivas de autoevaluación y evaluación.
-Consultas y Tutorías personalizadas a través de teléfono, correo, plataforma propia de teleformación de Ica Formación.
Disponemos en nuestro equipo de psicólogos y psicopedagogos que orientarán al alumno sobre la forma de realizar su currículo y sobre las oportunidades existentes en el mercado laboral para la profesión elegida. Disponemos de Bolsa de trabajo y de agencia de colocación.
PARTE 1. TEORÍA. RELACIONES PÚBLICAS
MODULO I. COMUNICACIÓN
TEMA 1. INTRODUCCIÓN A LA COMUNICACIÓN
TEMA 2. LA COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA
TEMA 3. LA COMUNICACIÓN INTERNA Y EXTERNA EN LA EMPRESA
TEMA 4. LA COMUNICACIÓN COMERCIAL
MODULO II. PUBLICIDAD
TEMA 5. LA PUBLICIDAD
TEMA 6. LA EMPRESA ANUNCIANTE
TEMA 7. LA AGENCIA PUBLICITARIA
TEMA 8. EL CANAL DE COMUNICACIÓN EN LA PUBLICIDAD
TEMA 9. INTRODUCCIÓN A LAS RELACIONES PÚBLICAS
MODULO III. RELACIONES PÚBLICAS Y LA WEB 2.0: EXPERTO EN MARKETING VIRAL
TEMA 10. EL PROTOCOLO EN LA EMPRESA
TEMA 11. RELACIONES PÚBLICAS Y MARKETING
TEMA 12. LA FIGURA DEL COMMUNITY MANAGER
TEMA 13. REDES SOCIALES Y WEB 2.0 (I)
TEMA 14. REDES SOCIALES Y WEB 2.0 (II)
TEMA 15. MARKETING VIRAL. EL MARKETING EN LAS REDES SOCIALES
PARTE 2. CDROM. MARKETING, PUBLICIDAD, MEDIOS Y VENTAS
TEMA 1. EJEMPLO PLAN DE MARKETING
TEMA 2. EJEMPLO PLAN DE PUBLICIDAD
TEMA 3. EJEMPLO PLAN DE MEDIOS
TEMA 4. EJEMPLO PLAN DE VENTAS
GESTIÓN DE EVENTOS
UNIDAD FORMATIVA 1. GESTIÓN DE PROTOCOLO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EVENTOS Y PROTOCOLO.
UNIDAD FORMATIVA 2. PLANIFICACIÓN, ORGANIZACIÓN Y CONTROL DE EVENTOS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL TURISMO DE REUNIONES Y SU DEMANDA DE SERVICIOS ESPECIALIZADOS.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PRINCIPALES DESTINOS TURÍSTICOS NACIONALES E INTERNACIONALES DE TURISMO DE REUNIONES.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LOS EVENTOS, SU TIPOLOGÍA Y SU MERCADO.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL EVENTO COMO PROYECTO: PLANIFICACIÓN, PRESUPUESTACIÓN Y ORGANIZACIÓN.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. SERVICIOS REQUERIDOS EN LA ORGANIZACIÓN DE EVENTOS.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. APLICACIONES INFORMÁTICAS ESPECÍFICAS PARA LA GESTIÓN DE EVENTOS.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL EVENTO COMO PROYECTO: ORGANIZACIÓN.
UNIDAD DIDÁCTICA 8. EL EVENTO COMO PROYECTO: DIRECCIÓN Y CONTROL.
UNIDAD FORMATIVA 3. COMERCIALIZACIÓN DE EVENTOS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. COMERCIALIZACIÓN DE LA OFERTA DE GESTIÓN DE EVENTOS.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. COMUNICACIÓN, ATENCIÓN AL CLIENTE Y TÉCNICAS DE VENTA Y NEGOCIACIÓN EN LA GESTIÓN DE EVENTOS.
PRÁCTICAS EN EMPRESAS
Gestionamos prácticas en las mejores empresas del sector.
Obtendrás nuestra titulación y certificación para trabajar como Azafata. Relaciones públicas.
Formando parte de nuestra bolsa de trabajo.
Solicítanos un plan de preparación personalizado
Deja tu teléfono y te llamamos nosotros.
© 2021 Centro de Formación Ica, S.L. Todos los derechos reservados. Aviso Legal. Política de privacidad. Política de Cookies.