El curso será desarrollado con una metodología Semipresencial. El sistema está organizado ateniéndonos en todo momento a las necesidades del alumno de tal forma que pueda compatibilizar el estudio con sus ocupaciones laborales o profesionales, y para permitir el acceso al curso independientemente del lugar donde viva.
En este sistema de enseñanza el alumno tiene que seguir un aprendizaje sistemático y un ritmo de estudio. Dispondrá de un extenso material sobre los aspectos teóricos del Curso para la realización de pruebas objetivas tipo test. Tendrá siempre a su disposición la atención de los profesionales tutores del curso en las tutorías presenciales así como consultas telefónicas y a través de la plataforma de teleformación. Además, al finalizar podrá realizar prácticas en empresas colaboradoras.
Tenemos convenios de prácticas con las mejores empresas de cada sector y existe la posibilidad, siempre contando con la disponibilidad del alumno, de la realización de estas prácticas para afianzar sus conocimientos teóricos.
Disponemos en nuestro equipo de psicólogos y psicopedagogos que orientarán al alumno sobre la forma de realizar su currículo y sobre las oportunidades existentes en el mercado laboral para la profesión elegida. Disponemos de Bolsa de trabajo y de agencia de colocación.
-Temario desarrollado. Manuales, contenido digital (si es el caso), cuadernos de ejercicios…
-Pruebas objetivas de autoevaluación y evaluación.
-Consultas y Tutorías personalizadas a través de teléfono, correo, plataforma propia de teleformación de Ica Formación.
De la web corporativa a las redes sociales
Introducción: antecedentes históricos.
Los Social Media.
El Community manager.
Cómo trabaja un Community Manager
Introducción.
Principios básicos del Community Manager.
Tareas y habilidades del Community Manager.
Planificación estratégica.
Las herramientas del Community Manager en la web 2.0
Introducción.
La publicación en blogs.
La publicación de fotografías e imágenes.
La publicación de presentaciones y otros textos.
La publicación de vídeo y audio.
Otras herramientas de publicación 2.0.
El Community Manager en las Redes Sociales
Introducción.
¿Qué son las redes sociales?
Facebook y las redes sociales de amistad.
Twitter y las redes de Microblogging.
Otras Redes sociales.
La medición de resultados
Introducción.
Herramientas del Community Manager.
La monitorización en Facebook y Twitter.
Otros aspectos de la Reputación Online.
ética y valores en la web 2.0
Introducción.
La Netiqueta.
El nuevo tipo de consumidor en Internet.
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En Ica Formación, como centro privado homologado, podemos impartir los Certificados de Profesionalidad en modalidad presencial y también por teleformación.
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